La mejor forma de navegar por la ciudad de Panamá
Los habitantes de la ciudad de Panamá son las personas más relajadas que jamás conocerá… hasta que se sientan detrás del volante. En mi opinión, los conductores de la ciudad de Panamá están entre los más agresivos del hemisferio occidental. No llegará lejos en las carreteras siendo cortés y deferente; vale la pena ser agresivo.
En comparación con el transporte público, conducir es la forma menos placentera y menos eficiente de moverse por la ciudad de Panamá, en particular cuando se suman a la mezcla la congestión, las inundaciones repentinas, los desvíos aleatorios, los obstáculos, los accidentes, la falta de señalización y un desconcertante sistema de sentido único.
Si le gustan los desafíos, puede alquilar un automóvil en el aeropuerto de Tocumen y en varios puntos de venta del distrito bancario. Es fundamental tener la cabeza fría y un sistema de navegación GPS. ¡Buena suerte!
Wageen en la Ciudad de Panamá es más sencillo y más económico que los taxis, con salvedades
Wageen está muy extendido en la ciudad de Panamá, y también es conveniente, ya que la plataforma ofrece precios sugeridos o el Usuario Viajero puede Pujar, es decir poner su precio y negociarlo con el Usuario Conductor Wageen, si decides por pujar es posible que el viaje te salga más bajos que los taxistas.
Wageen ofrece las dos alternativas, precios sugerido o el precio que el viajero quiera regatear y sus vehículos suelen ser más seguros, más cómodos y más confiables que los taxis amarillo..